sercoin alarmas logo

ESCRÍBENOS

pedidos@sercoin.net

LLÁMANOS

944 53 53 53 | 657559880

Seguridad para tu negocio y tu hogar, al mejor precio

Sercoin control de accesos

Digiovi es una solución moderna de control de acceso desarrollada por IDcontrol.
Está diseñado desde el principio a ser una solución basada en SaaS (Software as a Service) por lo tanto, todas las funcionalidades y las características están totalmente basadas en la nube.

Este no es un software tradicional convertido en servicio en la nube, sino una solución genuina basada en la nube desarrollada para servir a las flexibles y modernas necesidades del mercado actual. Debido a que es servicio SaaS, puedes gestionar el entorno de tu puerta y los derechos de acceso de donde sea, cuando sea, en línea y en tiempo real. Solo necesitas internet conexión para acceder a nuestra interfaz gráfica de usuario (GUI).

Digiovi-sercoin alarmas

Digiovi permite a los usuarios de Ajax utilizar un moderno sistema de control de acceso basado en la nube.
Los beneficios de la integración
para el usuario de Ajax son, entre otras cosas:

  • Control de acceso con RFID y etiquetas móviles.
  • Control de calendario anual.
  • Control de Ajax a través de lectores de control de acceso.
  • Combinar diferentes hubs y grupos para acceder a eventos del sistema de control de acceso.
  •  Utilización más completa de la lógica de la pila
  • Exhibición conjunta de eventos Ajax y eventos Digiovi.
  • Utilización de lectores y etiquetas antiguos en controles Ajax.
  • Control remoto de puertas
  • Utilización de API también en otros programas
Con la integración, también se puede recopilar un tipo de datos completamente nuevos de las propiedades inmobiliarias. Por ejemplo, si el sistema detecta que no hay nadie en la habitación, el sistema de alarma se puede activar automáticamente independientemente del temporizador y la configuración del sistema.

Propiedades de Digiovi

Ajax también puede hacer un uso extensivo de una variedad de tags o etiquetas, desde etiquetas móviles hasta etiquetas RFID.

El sistema de seguridad inalámbrico de Ajax también aporta beneficios a los usuarios de Digiovi. Con la integración, se ha introducido una gama completa en el sistema Digiovi de varios indicadores y sensors. Por ejemplo, sensor demovimiento, identificador de rotura de puerta y vidrio y detector de fugas de agua. También se pueden conectar detectores cableados existentes al sistema de seguridad Ajax.

La interfaz entre Ajax y Digiovi se desarrolla constantemente, y consistentemente se agregan funciones nuevas e incluso más avanzadas.

Credenciales compatibles

Digiovi posibilita el uso de muchos tipos de llaves electrónicas diferentes. Nosotros recomendamos usar solo las de alta o mayor seguridad como la lectura del sector SeoS o Mifare Desfire de HID global. También las credenciales de MobileID son credenciales de alta seguridad. Para MobileID Recomendamos a los usuarios que activen la huella digital o el código PIN en su teléfono móvil.

  • La credencial física de RFID puede ser una tarjeta de PVC, llavero o pulsera.
  • Credenciales biométricas como la huella digital o el reconocimiento facial están disponibles bajo petición.
  • Las credenciales adicionales incluyen entradas con un código PIN y apertura de puertas con SMS, en la que el número de teléfono se utiliza como credencial.
  • Todas las credenciales pueden estar válidamente basadas en el tiempo o cantidad de entradas, lo que te da mayor flexibilidad para controlar el entorno de tu puerta.

    Seguridad

    Nos tomamos en serio la seguridad.
    Para nosotros el sistema de la seguridad es una parte esencial de nuestro producto y servicio.

    Contamos con auditorías de seguridad mensuales continuas para todos y cada uno de los servidores Digiovi. Solo un grupo limitado y controlado de personas tienen acceso a nuestro entorno de producción y servidores. Tenemos servidores propios ubicados en cada país que garantiza que podemos seguir las leyes y normas locales de identidad. Para garantizar que podamos usar nuestro servicio hemos duplicado componentes cruciales del

    entorno del servidor como fuentes de alimentación, líneas de datos, etc., para asegurar que no ocurran fallos eléctricos.

    La seguridad del sistema cubre fuertes autenticaciones de usuario y contraseña con la posibilidad adicional de utilizar la autenticación por SMS. Los servidores son probados por una empresa externa para detectar vulnerabilidades.

    Digiovi seguridad-sercoin alarmas-min

    Hardware, lectores, HID

    Los controladores de puerta están disponibles en tres diferentes modelos. El primer modelo es sin carcasa, dichos controladores se instalan en una cabina.

    El segundo modelo está protegido por una carcasa que también se instala, como el anterior, dentro de una cabina para proporcionar la mejor protección para el controlador en sí.

    Y el tercero tiene una protección IP65 puede ser utilizado para una instalación de una sola puerta, cuando el controlador está instalado al lado de la misma.

    En general, Digiovi admite todo tipo de lectores que usan Wiegand o RS232 interfaz. Sin embargo, siempre se requiere probar nuevos lectores por un distribuidor autorizado para asegurar que los lectores elegidos van bien en la instalación.

    Hardware Digiovi-sercoin alarmas

    O llámanos ahora

    94 53 53 53

    SERCOIN SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

    Ctra de Bilbao-Plencia Nº 40 – 48950 Asua-Erandio, Bizkaia

    Tel.  (+34) 944 53 53 53

    sercoin.net

    Sercoin - Alarmas